961192690 | info@cddya.com

"No entiendo que siendo la Comunicación tan importante en la gestión del intangible, le demos tan poca importancia en la gestión empresarial"

09, febrero | 1 Comentarios

El otro día en una conferencia Eduard Punset decía "siempre han dicho que hablando se entiende la gente y yo creo que la gente no se entiende hablando, mas bien se confunde".
Después de pensarlo coincidí con esa afirmación, pues lo bien cierto es que hablamos mucho y escuchamos poco. Pero, sobre todo, las palabras en muchos casos significan tienen significados muy diferentes según cada persona. Y si eso es verdad, en general, lo es más, en el sector de la comunicación, donde tantos sectores convergen, tantos profesionales se encuentran, y  por lo que, entre todos, confundimos a nuestros públicos: la sociedad, los consumidores y las empresas, que son a las que servimos.
Un poco de humildad, de orden y de sentido común, nos ayudaria a todos a gestionar mejor una disciplina y fudamental para la competitividad empresarial, en la gestión del talento y en el mantenimiento de la sociedad del bienestar que tanto ha costado conseguir.
Seguro que después de leer esto y ver la televisión un rato, se da cuenta de que es así.
Hasta la próxima que seguiremos ahondando.

Listado de posts

quotno-entiendo-que - 05/01/2023 23:19

Programy telewizyjne z anteny Polsatu

Montaż i ustawienie anteny satelitarnej telewizji Polsat umożliwia dostęp do kiluset programów telewizynych z całego świata nadawanych w technologii cyfrowej. Jako usługę dodatkową możemy również wykupić dostęp do szybkiego internetu w technologii bezprzewodowej.








Captcha