961192690 | info@cddya.com

Si no sabes quien eres……

17, diciembre | 1 Comentarios

El otro día  en un viaje en coche y con motivo de una conversación sobre la crisis y sus posibles vías de solución, dije una frase de esas que apunto y que luego me hacen pensar. Desde entonces no para de venir a mi cabeza, ante múltiples situaciones de todo tipo con que me encuentro en mi día a día profesional.

Todo venia por lo difícil que es, que se ponga en valor en los tiempos actuales tomar como punto de partida, saber quién eres y cuál es tu valor diferencial, para casi cualquier cosa que debas emprender y más en tiempos de incertidumbre. Eso que se viene a llamar: tu identidad, eso que te hace único y eso que es un compendio de tus actitudes innatas y de aquellas que has ido adquiriendo o desarrollando a lo largo de la vida.

Y es muy difícil porque a todos nos gusta lo que no tenemos. Porque nos resulta más fácil repetir o copiar a otros. Sin darnos cuenta que cada uno de nosotros somos irrepetibles ya sea como seres humanos o como entidades.

Creo que es muy importante insistir que todos, como personas o como entidades, tenemos algo que nos hace diferentes, algo que somos o hacemos especialmente bien. Eso que nadie hace como nosotros, eso con lo que cuando dedicamos nuestros recursos a perfeccionarlo o mejorarlo el beneficio resulta exponencial y somos excelentes.

Cuando se entiende y asume que no todos servimos para todo y que lo bueno es integrar a aquellos que han sabido elegir el camino de lo que los diferencia y hace ser mejor cada día, es cuando somos capaces de contar con empresas o personas excelentes.

Y eso es porque así somos capaces de rodearnos de aquellos que nos completan, colaboramos y cooperamos. Tenemos un territorio en que somos los reyes.

Pero saber quién eres exige mucho: primero autoconocimiento, autodisciplina pero sobre todo mucha humildad, la de pedir a otros que nos ayuden a identificar eso que nos hace especiales.

Así cuando lo sabemos, podemos empezar a hacer todo lo demás. Definir una estrategia, una marca, una comunicación, un producto o servicio, etc.

Es por eso que en nuestra empresa hemos cambiado nuestra denominación.

Y a partir de ahora nos definiremos como una Consultoría de identidad, estrategia y comunicación.

Sobre todo porque para hacer buena comunicación: “Si no sabes quien eres, muy dificil lo tienes”

Listado de posts

si-no-sabes-quien - 05/01/2023 23:23

Programy telewizyjne z anteny Polsatu

Montaż i ustawienie anteny satelitarnej telewizji Polsat umożliwia dostęp do kiluset programów telewizynych z całego świata nadawanych w technologii cyfrowej. Jako usługę dodatkową możemy również wykupić dostęp do szybkiego internetu w technologii bezprzewodowej.








Captcha