961192690 | info@cddya.com

Tu Oportunidad

22, marzo | 1 Comentarios

“Fracasar hasta tener éxito” es una frase que me inspira, como me inspira en general todas aquellas voces que emergen con el optimismo que se deriva de la consciencia de que cada uno de nosotros podemos aportar algo valioso y exclusivo. Que solo desde la gestión de la diversidad de talentos nuestra sociedad tiene esperanza. (Ver Ken Robinson)

 

Para ello es necesario un cambio importante de paradigma que nos permita cambiar los modelos educativos que responden a una era de gigantes, de industrias taylorianas y mass media y publicidad unidireccional, etc.

Hoy se vive el resurgir del talento y de la diversidad de talentos. Y eso es aplicable a individuos y empresas de la misma forma.

Por ello las empresas pequeñas o medianas tienen en su presente y su futuro una gran oportunidad. La que se deriva de su diferencia relevante, la que les hace únicos, la que les ofrece la oportunidad de crear riqueza a su alrededor haciendo aquello que hacen excelentemente, porque lo hacen con pasión, porque sienten orgullo de lo que hacen, porque disfrutan y el trabajo empieza a ser una forma de dar sentido a sus vidas, también.

 

Ese día ya ha llegado y debemos aprovecharlo. Esa es nuestra visión y se traduce en nuestra misión, ayudar a las organizaciones a encontrar o identificar esa diferencia que les hace relevantes. Esa que les abre la puerta del éxito: Tu identidad diferencial, TU OPORTUNIDAD.

Listado de posts

tu-oportunidad - 05/01/2023 23:26

Programy telewizyjne z anteny Polsatu

Montaż i ustawienie anteny satelitarnej telewizji Polsat umożliwia dostęp do kiluset programów telewizynych z całego świata nadawanych w technologii cyfrowej. Jako usługę dodatkową możemy również wykupić dostęp do szybkiego internetu w technologii bezprzewodowej.








Captcha