961192690 | info@cddya.com

las dos caras o aún hay esperanza

01, abril | Sin comentarios

Las dos caras o aún hay esperanza.

En los últimos días he tenido la oportunidad de enfrentarme con varias situaciones vitales y profesionales que me han hecho reafirmar lo que pensaba.

Una cara es la de la realidad próxima que me rodea. Tiempos dificiles para empresas y organizaciones de todos tipo, donde a mi modesto entender nos enfrentamos a la incapacidad de creer en el valor que aporta el intangible: las ideas, el talento, el conocimiento y todo aquello que puede conducirnos al incio de cambio de modelo. Un modelo que se base en la identidad, la cultura empresarial u organizacional que imprima diferencia y valor a las organizaciones y sus integrantes. Existe una miopia vinculada a la inseguridad que produce el tiempo de incertidumbre para el que el único securizador son los principios que orientan conmportamientos responsables y compromisos con uno mismo y el entorno. Es como vivir en un mundo de ciegos pero desconfiados seres que irremediablemente avanzan hacia el fin de su modelo, paralizados por la inacción y la falta de confianza.

La otra cara es la multitud de personas diversas por condición, edad o situación que comparten un lenguaje y discurso que habla de compromiso, de principios, de apuestas y retos ante la incertidumbre, de revisión critica de lo realizado por todos, incluidos ellos y ellas mismas, y con las ganas, ilusión y pasión por entregar de ellos lo mejor de si mismos y de sus capacidades para beneficar al común. Gente inquieta que desde los más de 50 a los menos de 20  creen en ellos, en sus sueños y en un futuro mejor para todos. Y cuando digo todos, digo todos, y de todo el mundo, de cualquier ideologia que desde su visión respeta la de otros. De, en resumen, filosofia. Filosofia como la capacidad de entender y dar solución  los problemas reales que hoy todos sufrimos de un modo u otro.

Fianlmente: dos caras, que me dicen, HAY ESPERANZA.

La esperanza de que seguiremos luchando por dar + y entregar lo mejor y con la seguridad de una vez  tras otra, nos levantaremos y no nos desmotivaran porque  prometemos automotivarnos y prometemos motivar  los que nos rodean. Sin importar lo Locos o locas que digan que estamos.

HAY ESPERANZA, NO OLVIDARLO.

Lo vamos a conseguir.!!!!!!!!!!!!!!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha