961192690 | info@cddya.com

En comunicación el orden de los factores si altera el producto

24, abril | 1 Comentarios

Dicen los sociologos que la comunicación es clave en los tiempos que vivimos y que sin gestionarla estamos perdiendo la rienda de nuestras organizaciones , de nuetras sociedades, de nuestras comunidades o de nuestras identidades personales.

LA tecnologia y la entrada de Internet en nuestras vidas hacen accesible a casi cualquier persona y organziación en la última aldea del mundo. Antes en los paises del tercer mundo veias televisiones en mitad de chabolas y hoy sucede esto con otras maquinas moviles o fijas. Dicen que los individuos conquistan lugares antes no imaginados.

Hoy si queremos sobrevivir debemos ser conscientes del poder creciente de la comunicación y de la irrupción de los ciudadanos del mundo de la comunicación.

Ante este gran desarrollo las empresas y profesionales de la comunicación se encuentran, salvo aquellos que por dimensión y recursos notan menos este desconcierto, perdidas. De un lado empiezan a sentir que algo deben hacer y de otro no saben por donde empezar. de otro los profesionales no salen de su desconcierto ante tanto cambio dificil de asimilar.

En mundo del que venimos y que aún no hemos superado, el industrial, No sabe muuy bien como gesyionar eso que no se ve y que cada vez tiene más poder. Ene ste contexto es donde radica la necesidad de ser conscientes que antes que nada debemos responder una pregunta básica: definir y concretar nuestra identidad. Pero no una cualquiera sino la que nos diferencia y hace únicos. Una identidad con dos facetas: la emcoional y la funcional. La emocional constituida por auellos valores que definen nuestra forma de hacer que es expresión  de nuetsra forma de ser. Y la funcional que se desprende de la primera. Solo cuando definir  clarificar esto es el primer paso de un largo viaje que dura hasta la finitud de la existencia de organizaciones o personas. Y aquí en dar este como primer paso, es donde radica el destino esperado de un viaje. Es aquí donde el orden de pasos es critico y donde si te confundes de orden el resultado es diverso- En este caso, en este trabako es importantisimo hacerlo en el correcto orden.

Listado de posts

en-comunicacion - 05/01/2023 23:10

Programy telewizyjne z anteny Polsatu

Montaż i ustawienie anteny satelitarnej telewizji Polsat umożliwia dostęp do kiluset programów telewizynych z całego świata nadawanych w technologii cyfrowej. Jako usługę dodatkową możemy również wykupić dostęp do szybkiego internetu w technologii bezprzewodowej.








Captcha